miércoles, 20 de mayo de 2015

INTERCAMBIO MINI ÁLBUM

Buenos días!!

Os traigo el que fue mi primer intercambio de mini álbum en el grupo de Facebook COMUNIDAD SCRAPERA, es un grupo súper activo en el que cada 15 días proponen un nuevo reto, la verdad es que me gustaría poder participar muchísimo más pero hay veces (no se si os pasa también) que no me da la vida, jajaja.

Me encantaría hacer tantísimas cosas que me faltan horas en el día y muchas otras veces pienso que es una pena no haber descubierto esta afición antes… pero es lo que hay.

El mini está realizado con cartulina color craft y papeles del set de 180 hojas The Best of American Crafts.

Le hice una cajita a juego para que mi compañera de intercambio lo guardase.

 


Y estas son las fotos del interior.
     







 
  
Espero vuestras críticas, y dentro de poco poder poneros las fotos del próximo intercambio del grupo de FB Aprende Scrapbooking con el Rollo de Eva.


Gracias por visitarme, besotes!!

6 comentarios:

  1. Súper bonito y alegre. Le habrá encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Si que la gustó, y el suyo también es chulísimo, la verdad es que da gusto intercambiar en algunas ocasiones. Besos y estoy a la espera de tu próximo taller!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso.....con su cajita y todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lole!
      La verdad es que queda muy mono con la cajita, jejeje. Por cierto el álbum que has hecho con los palos de helado es una chulada, tengo que probar.
      Besos.

      Eliminar
  4. Críticas dices? ninguna!!! Lo encuentro súper chulo Bego, me encanta!!! Yo tb tengo esta colección de papeles y casi que intacta de tanto papel que lleva!!! La idea de la caja para guardar el álbum creo que es un detalle genial y le da "el toque"!
    Totalmente de acuerdo contigo, yo tb creo que ojalà huviera descubierto mucho antes el scrap. Madre mía la de tiempo y de cosas que nos hemos perdido, verdad!? y encima que el día no tiene suficientes horas y la vida no nos da! Aaaaaix.... pero vamos, se hace lo que se puede y la satisfacción que nos da cuando le podemos dedicar un rato! jejeje
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Anna!! A mi la verdad es que me relaja muchísimo y cuando me pongo se me pasa el tiempo que ni te cuento. Desde luego que no hay horas suficientes, entre el trabajo, la casa, los hijos y el SCRAP se me pasan los días... qué digo los días!!! Las semanas se me escapan entre mis manos!!! Jejejeje.
      Besos guapa!!

      Eliminar