lunes, 27 de abril de 2015

¡¡ POR FIN ME HE DECIDIDO !!

Hola, me llamo Begoña y después de mucho insistir por parte de mis compañeros de trabajo, por fin me he decidido a tener mi propio blog. 

Desde siempre me han gustado mucho las manualidades y he sido bastante autodidacta (internet es como un desván lleno de buenas ideas), comencé con goma eva, después seguí con fieltro y ahora con el maravilloso mundo del scrapbooking, maravilloso y a la vez adictivo, porque una vez que te entra ese gusanillo ya no sabes si pararás en algún momento.

Descubrí este mundo hace casi 2 años, buscando por "San Google" como hacer unas invitaciones de cumpleaños para una de mis hijas y me topé con imágenes maravillosas que me hicieron indagar en todo lo relacionado con el SCRAP.


Así que, aquí estoy con un montón de trastos repartidos por toda la casa, con un pequeño "síndrome de Diógenes scrapero" y con muchas ganas de hacer miles de cosas... la pena no haber descubierto esta afición antes porque no me dan las horas del día para hacer todo lo que me gustaría, pero en fin... ¡Quizás en otra vida!


El primer taller al que acudí fue en Scraptivana con mi hija mayor, realizamos un miniálbum para el día del padre y nos encantó, algo sencillo pero muy resultón.

Aunque he de decir que el TALLER con letras mayúsculas con el que ya me enamoré del scrap y a la que tengo que dar gracias por todo lo que me ha enseñado y de la que he aprendido muchísimo, fue el que impartió Montse de Scrapyfoamy en el Baúl de Alexandra, hicimos un álbum Vintage precioso con papeles de Dayka y es que Montse además de ser una crack es un tesoro de persona.

Bueno ya no doy más la brasa y espero ir poniéndo algunas cositas que he ido haciéndo y otras de los talleres a los que he asistido.

¡¡ Besotes, sed felices y scrapear todo lo que podáis !!

P.D. Se me olvidaba.. también los tutoriales de Elena Roche de Pega, papel o tijeras fueron de lo más atrayentes, jajaja.


8 comentarios:

  1. Mucha suerte!!! Segura va a encantar. Haces cosas preciosas. Beso amiga
    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado Begoña.
    Personas como tú me animáis a continuar con mis talleres. Me siento agradecida por las personas que he conocido y a las que he reencontrado compartiendo este maravilloso mundo.
    No tengo palabras.
    Un besazo y bienvenida al mundo bloguero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Montse, desde luego que tienes que continuar a pesar de las desilusiones generadas por algunas aprovechadas, yo estoy encantada de asistir a tus talleres, y lo sabes... y sobre el mundo bloguero... pues seguiré indagando en él y si tengo alguna duda ya sabes a quién voy a acudir, verdad?
      Besos.

      Eliminar
  3. Begoña!!! qué bién que te hayas animado a cearte un blog!!! no si es que al final, tarde o temprano todas acabamos vayendo, jejeje...
    Conozco ese síndrome de diógenes del que hablas...xk será? jejeje....y yo tb empecé con los tutos de Pega papel o tijeras, cómo no!
    Mucha suerte en esta nueva aventura de bloggera wapi!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!
      Otra más que ha caído, si, jajaja... Y del síndrome de Diógenes, ssshhhh (mejor ni hablamos).
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Bienvenida Begoña y enhorabuena por el blog! Ánimos!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!!
      Yo también te doy la enhorabuena por el tuyo, que por cierto me encanta, te seguiré en esta nueva andadura. ;)

      Eliminar