martes, 28 de abril de 2015

Hoy va de goma eva

Pues de nuevo estamos por aquí... y aunque no tiene nada que ver con el scrap, si es lo primero que me llamó la atención y de lo que todavía por casa tengo un montón (ha rimado y todo), jajaja... Es la maravillosa y socorrida goma eva y en este caso son estos fofulápices, aunque no tengo foto de los primeros que hice y que regalé a mis compañeras Claudia y Flor, que la verdad sea dicha quedaron monísimos y ellas encantadas, y es que son unos soles.





El fieltro ha sido también un buen recurso en muchas ocasiones y mucho más manejable, no cabe la menor duda. El alfiletero de búho y los dos payasitos fueron para otra compañera, Chus, que me los encargó para hacer unos regalitos.


Las que tengáis hij@s en edad escolar me daréis la razón acerca de estos dos materiales que nos han servido de muchísima ayuda con los trabajos escolares, y es que en cuanto les piden hacer algo ya estoy pensando... goma eva y listo.

¡¡ Besotes y feliz tarde !!









No hay comentarios:

Publicar un comentario