martes, 21 de julio de 2015

Nuevo Intercambio FB

Hola, hola!!

Os vengo a mostrar el intercambio en el que he participado dentro del grupo de FB Aprende Scrapbooking con el Rollo de Eva, esta vez teníamos que realizar un mini álbum siguiendo la estructura que nos mostraba Eva en un vídeo tutorial que colgó en su canal de Youtube, (si queréis animaros os dejo el link aquí).



Tenía un set de papeles de Grace Taylor (el modelo Modern Cabin) sin dar uso y que mejor momento que este para comenzar a dárselo, mi pareja de intercambio fue Elsa Baeza, lo único que me dijo es que la gustaba el rosa, intenté que el color estuviese presente en todas las hojas, lo "intenté" y creo que al menos lo conseguí, el caso es que a ella la gustó al igual que a mí me encantó el suyo, y como ya están más que recibidos los mini por ambas partes puedo enseñaros las fotos del mismo.

Y como no acompañándolo de su cajita (que sabéis que me gusta tanto).










Espero que os haya gustado y que os animéis a realizarlo, tiene muchos bolsillos y solapas lo que hace que se puedan colocar un montón de fotografías.

Saludos y gracias por vuestras visitas. Besotes!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Begoña, no me extraña que le haya gustado a Elsa :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que este tipo de mini da mucho juego, tiene muchos desplegables, bolsillos y tarjetas para poner un montón de fotos.
      Gracias Rocío!!

      Eliminar
  2. Me encanta este álbum y cómo te ha quedado, Bego! Como para que no le haya gustado a tu compi de inter! jejeje
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!!
      La verdad es que la estructura es muy chula y estos papeles son muy agradecidos, jejeje.
      Besitos.

      Eliminar