miércoles, 17 de junio de 2015

Álbum bebé niña

¡¡ Muy buenos días !!


Vuelvo a la carga con otro álbum de bebé, en esta ocasión para una niña (Carlota), mi compañera Flor de nuevo me encargó la misión de realizar un álbum para un compromiso que tenía, y ni corta ni perezosa me puse manos a la obra.

Os muestro fotos de la portada, 
lomo y contraportada...


... y también algunas del interior.







He de confesaros que me encantan estos papeles de Dayka Trade y en especial los de niña, son taaaaaan dulces que me da pena usarlos.

Y supongo que a much@s de nosotr@s nos pasa con algunas colecciones que las guardamos esperando darlas un uso especial y a la vez esperamos no utilizarlas porque nos da un poquito de tristeza desprendernos de ellas. A mi particularmente me pasa muuuuyyy a menudo, jajajaja.

Espero que a la mamá de Carlota le haya gustado el álbum tanto como me ha gustado a mí hacerlo.

Y os agradezco de nuevo vuestras visitas y comentarios. Besos.

8 comentarios:

  1. Es precioso!y ya los papeles que decir!
    Me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      La verdad es que estos papeles son súper dulces, gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Karencita!!
      Me alegro que te guste, saludos.

      Eliminar
  3. wow Bego!
    Qué álbum tan bonito!! Los papeles son preciosos pero lo mejor es cómo los has utilizado! Me encanta la estructura y la decoración de las hojas. La madre de Carlota debe estar encantada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!!
      Ya he repetido varias veces esta estructura que aprendí en un taller con Montse Scrapyfoamy, pero tengo que intentar probar con la estructura en espina, aunque he de reconocer que me da un poco de miedo, jjajaja, no vaya a ser que la líe.
      Gracias por visitarme guapa. Besitos.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho tu álbum y me ha encantado la idea de que pongas una cartulina con el tamaño que deben llevar las fotos en cada sitio. Yo tengo uno pendiente de hacer con esta misma colección. Me gustaría preguntarte dónde puedo ver la estructura que has utilizado para hacerlo. Yo ya he hecho dos con encuadernación espina, pero me gustaría aprender otra. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Gracias por tu comentario, esta estructura la aprendí a realizar en un taller impartido por Montse ScrapYFoamy.
      Por cierto me encanta tu álbum de Amigas para Siempre, muy bonito. Saludos.

      Eliminar