miércoles, 27 de diciembre de 2017

INTERCAMBIOS

Hola, hola!!

Vengo a enseñaros unos intercambios que realicé este año y que como siempre no he publicado y la verdad es que esto del blog no acaba de convencerme... sólo espero proponerme publicar de vez en cuando cositas que hago y que al final quedan un poco en el olvido.

Lo primero es este mini que hice siguiendo el vídeo-tutorial que hizo Cristina Radován en su canal de YouTube, el intercambio tuvo lugar en su grupo de Facebook.


Este es el que me envió mi compañera de intercambio,
El segundo intercambio fue una libreta hecha desde 0 en el grupo de Facebook Art Pocket Letter, me gustó mucho hacerla y sé que a mi compañera la encantó al igual que a mí la suya (una preciosidad).

Esta es la de mi compañera Anna,

Saludos y empiezo a preparar la próxima entrada...





No hay comentarios:

Publicar un comentario