sábado, 30 de diciembre de 2017

DETALLES

Hola, ya estamos por aquí de nuevo!!

En esta ocasión os enseño dos regalos que le hicimos al profesor de mi hija pequeña, es una persona fantástica y los niños le adoran. Les repartimos unas hojas para que le dedicaran unas palabras de cariño, le hicieran un dibujo e incluso que añadieran una foto en la hoja.
Las encuadernamos y decoré la portada, contraportada y algunas partes del interior, hice una caja a juego para que guardase el álbum, os dejo una pequeña muestra.
El otro regalo, se lo hizo mi hija en una de nuestras excursiones a la feria de juguetes y cómics del Museo del Ferrocarril, es un divertido y complicado puzzle 3D diseñado por Nintendo en los años 80, se llama Yo Locoloco o también conocido como The Ten Billion Barrel. Y por supuesto tiene su cajita para guardarlo... queda tan cuqui!!😍
Y ahora vienen unas libretitas tamaño A6 que hice desde 0 para las conserjes del instituto de la mayor de "mis brujis", me dijo que quería un detalle para ellas y la mami se puso manos a la obra, jajaja...
 
Un saludo y gracias por estar ahí, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario